sábado, 26 de diciembre de 2009

Festival de Navidad 2009. Primera parte.

Hacía mucho tiempo que los mayores, los de 4º ESO, no se decidían a hacer una actuación en la representación de Navidad del Colegio y este año, lo han hecho y, ¡de que manera!. Han roto con moldes y sorprendido a todos los presentes con su actuación, desde los mas pequeños hasta la gran cantidad de padres y madres que acudieron a ver las representaciones de sus hijos se vieron sorprendidos en una obra divertida y hecha con cariño y, lo mas importante, sus protagonistas estaban disfrutando con lo que estaban haciendo y eso, se nota y transmite.
Desde aquí hay que agradecer y felicitar a todos sus actores, Montoya, Alejandro, Rubén, Ana, Irene, Sandra, Eduardo, Juan y Fernando de 4º ESO; Sofía, Agustín, Alberto, Alba y Angélica de 2º ESO, Pablo de 1º ESO y en especial, con un gran cariño, a los cuatro personajes que han llevado el peso de toda la obra, María, Elena, Jesús y Armenteros que han disfrutado y asombrado a todos los presentes.
Y, como no, a nuestros encantos de niños y niñas de 2º de Primaria, Pablo, Alvaro, Sara, Hugo, Sergio, Julia, Marta, Irene, Sara Vinagre y Paula, que con una gracia y un encanto especial dejaron a todos con una sonrisa tras su actuación. Por último hay que agradecer y felicitar a los profes que lo han hecho posible, Cristina, Fausto y Pepe. En definitiva, enhorabuena a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario